Williams guía a Lions a 3er triunfo seguido; vencen a Giants

LIONS-GIANTS (AP)
LIONS-GIANTS (AP)

Jamaal Williams corrió para tres touchdowns, la máxima cifra en su carrera, y los Lions de Detroit sorprendieron el domingo al derrotar 31-18 a los Giants de Nueva York para hilar triunfos consecutivos de visita y conseguir su primera racha de tres victorias desde noviembre del 2017.

Williams corrió para una anotación de cuatro yardas y dos de una yarda. La tan denostada defensiva de los Lions paralizó a Saquon Barkley, líder por tierra de la NBA, y obligó a perder tres balones en una fría y ventosa tarde en el Estadio Metlife.

El defensive end Aidan Hutchinson, la segunda selección del draft en abril, interceptó un pase y recuperó un balón perdido para ayudar a que los Lions anotaran 14 puntos. Jared Goff y la ofensiva de Detroit no regalaron ningún balón por segundo encuentro consecutivo.

Michael Badgley agregó un gol de campo de 24 yardas por los Lioins (4-6), que hasta la semana pasada no habían ganado ningún encuentro de visita con el entrenador de segundo año Dan Campbell.

Los Giants (7-3), que cometieron varios errores, obtuvieron acarreos de anotación de tres yardas de Daniel Jones y Matt Breida. Jones además lanzó para una anotación de Richie James, pero también le interceptaron dos envíos.