Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

William Levy confiesa que su vida cambió por completo tras el accidente de su hijo

William Levy se sinceró durante la entrevista que concedió al programa Ventaneando y confesó que el accidente que sufrió su hijo lo cambió totalmente.

William Levy / Agencia México
William Levy / Agencia México

Tras ausentarse de la vida pública, el cubano manifestó que todo este tiempo lo aprovechó para dedicárselo a las personas más importantes para él, aunque destacó que en pocas semanas volverá a los sets de filmación.

Me tomé un buen descanso, estuve con mis hijos, con la familia y entonces ya me alejé un poquito, pero contento, estamos ya con esta productora, preparando varios proyectos que son de serie y película, entonces dentro de un mes iniciamos una serie que se llama ‘La Isla’”, explicó.

Y al escuchar las preguntas sobre la salud de Christopher Alexander, luego de informar que el adolescente sufrió un accidente al ir manejando un carrito de golf y fue operado de emergencia, Levy se mostró contento por la recuperación de su primogénito.

William Levy / Agencia México
William Levy / Agencia México

“Sí, gracias a Dios, ha sido una experiencia muy dura y muy difícil, yo creo que de todo se aprende, entonces hemos aprendido mucho de esa experiencia que pasamos con él, ver las cosas de otra forma, y ahorita después de tanto tiempo, un año después de 5 cirugías y pues ya verlo hacer lo que ama hacer, yo creo que es lo más importante en la vida, ver a tus hijos hacer lo que ellos aman hacer, lo que los hace felices”, comentó.

William Levy con hijo / Cortesía
William Levy con hijo / Cortesía

Por último, William aprovechó las cámaras del programa para corresponder todas las muestras de cariño y solidaridad que recibió en ese momento tan difícil que pasó con su retoño. “Muy agradecido con el público, les mando mensajes de energía y muy buenos deseos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: ¿Qué son los documentos de Pandora y qué famosos están involucrados?