Wijnaldum: "Roma presionó mucho por mi fichaje y eso me da mucha confianza"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tras ser oficializado como refuerzo de Roma, proveniente de Paris Saint-Germain en condición de préstamo, Georginio Wijnaldum remarcó las buenas sensaciones ante el nuevo desafío y confirmó que ya pudo hablar con José Mourinho.

"Roma presionó mucho por mi fichaje y eso me da mucha confianza para lo que viene. Cuando bajé del avión, ya había fanáticos que me coreaban y me sentí deseado", aseguró el futbolista neerlandés en diálogo con los canales del club.

En ese contexto, confesó: "En el momento que Roma se interesó en mí, inmediatamente, le pedí información a Mohamed Salah y Kevin Strootman. Ambos me hablaron muy bien del club y ahí empecé a pensar concretamente en la chance".

"La realidad es que Mourinho me dijo las cosas correctas en el momento adecuado, me dijo todo lo que quería escuchar. Los jugadores con los que hablé también me hablaron muy bien de él", expresó el volante sobre su nuevo entrenador.

Sobre Tiago Pinto, director general del área deportiva del equipo, el futbolista de 31 años destacó: "Cuando todo se concretó, hablé con él en persona y las sensaciones ya eran buenas. Hizo un gran trabajo al hablar con mi agente y el PSG".

"Me esforzaré por dar el 100% y ayudar al equipo a competir por todos nuestros objetivos. Es muy emocionante ser un jugador de Roma", cerró Wijnaldum, cuyo traspaso incluye una opción de compra para el final de la temporada 2022/23.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.