Wijnaldum: "La negociación con el Barça iba bien pero se alargó demasiado"

París, 28 ago (EFE).- El centrocampista neerlandés Georginio Wijnaldum (PSG) explicó este sábado que la negociación con el Barcelona "iba bien, pero se alargó demasiado", mientras que el club parisino "fue mucho más rápido" a la hora de ficharlo.

Mientras las negociaciones con el Barça se alargaban, el París Saint-Germain se lanzó y su director técnico, Leonardo, "habló conmigo y me explicó el proyecto", explicó el jugador en la rueda de prensa previa al encuentro liguero de mañana, domingo, ante el Reims.

Wijnaldum, que se ha incorporado este verano al París Saint-Germain tras concluir su contrato con el Liverpool, señaló que el club parisino le presentó "un proyecto muy interesante. Dio la impresión de que realmente querían ficharme más que los otros. Así que seguí mis sentimientos".

Según informaciones de prensa, el PSG habría ofrecido a Wijnaldum, además de su proyecto, el doble de dinero que un Barcelona acuciado por problemas económicos.

Como regalo añadido, el neerlandés se encontró con que la gran estrella barcelonista, Leo Messi, fichó por el PSG dos meses después.

Wijnaldum, de 30 años, explicó que el técnico del PSG, el argentino Mauricio Pochettino, y el entrenador del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, tienen una forma "bastante similar" de jugar al fútbol.

(c) Agencia EFE