Wiggins quiere seguir "probándole a los que dudaron que se equivocaron"
- Disculpa el inconveniente.Algo salió mal.Inténtalo de nuevo más tarde.
- Disculpa el inconveniente.Algo salió mal.Inténtalo de nuevo más tarde.
- Disculpa el inconveniente.Algo salió mal.Inténtalo de nuevo más tarde.
- Minnesota TimberwolvesEn vivoHoyMañanavs.--|
- Golden State WarriorsEn vivoHoyMañanavs.--|
- Andrew WigginsEn vivoHoyMañanavs.--|
Andrew Wiggins no se conforma con el título y quiere seguir haciendo historia para los Golden State Warriors. El alero viene de tener un papel trascendental en las Finales de la NBA ante los Boston Celtics.
Fue el cuarto título de los Warriors en ocho años, pero el primero para el canadiense, quien llegó procedente de los Minnesota Timberwolves en 2020 entre muchas dudas en cuanto a su talento y su determinación.
"Se habló mucho, la gente tiene algo que decir sobre cada pequeña cosa, pero ahora estoy feliz de haber llegado aquí", dijo Wiggins en conversación con la prensa a días de obtener el anillo.
"La gente no pensó que alguna vez podría estar en esta posición o incluso ser útil en un equipo de campeonato, pero estoy demostrando que los que dudaban están equivocados y voy a seguir haciéndolo", agregó.
Wiggins, al mismo tiempo, remarcó que tiene intenciones de seguir con los Warriors cuando finalice su contrato el próximo año. "Me encantaría quedarme aquí, es un lugar excelente para estar. La forma en que tratan a los jugadores, todos somos una gran familia. Muchos pueden decir eso, pero acá lo muestran con acciones", explicó.
En las finales, el canadiense lideró a los Warriors en rebotes y bloqueos, cumpliendo además de gran manera su rol defensivo contra la máxima figura de Boston: Jayson Tatum. Del otro lado de la cancha, terminó solo por detrás de Stephen Curry en cuanto a puntos, con 18,3 por partido.
Foto: Getty Images