Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

WhiteLotus se perderá el torneo de apertura 2022

WhiteLotus se perderá el torneo de apertura 2022
WhiteLotus se perderá el torneo de apertura 2022

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Matías "WhiteLotus" Musso, el icónico ADC de Infinity, ha revelado que se tomará un descanso de la escena profesional por lo menos en la primera mitad de 2022. El popular tirador argentino compartió la noticia mediante Twitter, donde también adelantó algunos detalles sobre su futuro:

“Hace rato no posteo nada sobre que voy a hacer el año que viene: decidí no jugar el [torneo de] apertura”, dijo WhiteLotus. “Venía arrastrando muchos problemas. Me di cuenta que necesitaba un tiempo para mí y poder pasar tiempo con gente que quiero, que me hace bien”.

“Seguramente después de las fiestas [navideñas] voy a empezar a streamear a diario como para seguir activo, con idea de volver a jugar en el clausura”, agregó.

Del mismo modo, WhiteLotus dedicó unas palabras de agradecimiento a la gente que lo ha apoyado a lo largo de su carrera, y también le pidió comprensión a los fans que estaban esperando su regreso. “Hacía mucho tiempo no me sentía tan tranquilo y feliz. Espero poder transmitirles eso cuando empiece a streamear”, dijo.

Para terminar, WhiteLotus le envió un mensaje a su equipo: “también quería agradecerle a Infinity por la confianza que tuvieron en mí estos 2 años, y espero que le vaya súper bien a los chicos. Le tengo un cariño super grande a todos”.

WhiteLotus es uno de los jugadores más experimentados de la región. Desde su debut en 2014, le ha tocado vivir momentos históricos como el Wildcard de 2016 con Lyon Gaming y el bicampeonato de la LLA 2021 con Infinity.

Su última participación en Worlds 2021, sin embargo, fue decepcionante. El equipo perdió todos sus partidos y terminó como el peor equipo del mundial. Está por verse si el tirador logrará regresar a la acción con éxito en la segunda mitad de 2022.