Los White Sox se olvidaron de la mala racha con triunfo ante los Twins
El sueño de los playoffs de la MLB todavía está intacto para Chicago White Sox, que en el Target Field de Mineápolis se impuso por 4-3 frente a Minnesota Twins en el tercer duelo seguido entre ambos.
Todo empezó redondo para los Mellizos, que con un batazo al jardín derecho de Nick Gordon se fueron arriba gracias a las carreras impulsadas que anotaron el venezolano Luis Arraes y el puertorriqueño Carlos Correa.
Sin embargo, la historia cambió en la tercera entrada cuando la organización de Illinois con un golpeo de Romy Gonzalez a la esquina derecha que el jardinero no pudo tomar en primera instancia, lo que permitió la anotación del experimentado Josh Harrison.
En este mismo inning, Mark Payton tuvo un hit similar al anterior de su compañero e impulsó la carrera de Gonzalez para empatar el encuentro por 2-2. Sin embargo, más emociones estaban al llegar.
El propio Payton anotó en la sexta entrada para tomar el liderato por primera vez en el partido y, aunque los Mellizos lo igualaron más tarde, finalmente el triunfo fue para la visita con un casi jonrón hacia el jardín central de José Abreu que impulsó otra carrera.
De esta manera, Chicago White Sox dejó atrás una mala racha de ocho juegos consecutivos con derrotas (dos de ellas ante Minnesota Twins) y mejoró su récord general a 77-79 para ubicarse en la octava posición de la Liga Americana.
Otros resultados:
Detroit Tigers 10 - 3 Kansas City Royals
Boston Red Sox 5 - 3 Baltimore Orioles
Chicago Cubs 2 - 0 Philadelphia Phillies
Cleveland Guardians 2 - 1 Tampa Bay Rays
Foto: Getty Images