White, de los Patriots, podría perderse el resto de la temporada

·1  min de lectura

Foxborough (EE.UU.), 29 sep (EFE).- Es probable que el corredor de los Patriots de Nueva Inglaterra, James White, se pierda el resto de la temporada por una lesión en la cadera.

Después de una jugada en el partido del domingo, cuando los Patriots perdieron 13-28 ante los Saints de Nueva Orleans, White inmediatamente se dio la vuelta y agarró su cadera derecha.

Casi todos los jugadores de los Patriots se acercaron a él antes de que lo sacaran del campo y lo llevaran al vestuario para que le tomaran radiografías.

Al ingresar al juego del domingo, White lideró a los Patriots con 12 recepciones para 94 yardas. Tuvo 38 yardas en 10 acarreos esta temporada.

El veterano de ocho años, que ha pasado toda su carrera con los Patriots, ingresó a esta temporada teniendo la mayor cantidad de recepciones, recibiendo yardas y recibiendo touchdowns de un corredor en la NFL desde 2015.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.