Westbrook asegura que no le molesta sacrificar parte de su juego si es para ganar

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de una dura derrota como local ante unos diezmados Pacers en la que Russell Westbrook vio el final desde el banco de suplentes, el ex Oklahoma analiza su presente individual y el de los Lakers.

"Sorprendido, sí", dice Russ sobre la decisión de Frank Vogel de sentarlo en el cierre del último partido. "Estaba decepcionado por no haber vuelto a entrar, pero más decepcionado todavía por haber perdido", señaló en una entrevista con ESPN.

"Hay que saber lidiar con los malos momentos. He hecho todo lo que se me pidió desde que llegué, y lo seguiré haciendo mientras sea necesario para cumplir nuestro objetivo, que es el de ganar el campeonato. Obviamente sufrimos lesiones, pero estoy comprometido a lograr que esto funcione", continuó.

"Acepté todo lo que me pidieron y traté de hacerlo lo mejor posible. No me molesta sacrificar parte de las cosas que supe hacer con tal de ganar, porque ese es el aspecto más importante del juego", añadió.

"Creo que la comunicación de lo que Vogel quiere y cómo lo quiere va cambiando porque los jugadores salen y entran de la alineación. Todos están tratando de darse cuenta qué hacer y cómo hacerlo. Yo intento bajar mi cabeza y hacer lo mejor posible para que gane nuestro equipo, y voy a hacer lo que sea necesario para lograrlo", dejó en claro el base de 33 años.

El MVP de la temporada 2016-17 pasó por cuatro equipos diferentes en los últimos cuatro años: "Creo que es importante saber que parte del proceso de un nuevo equipo conlleva altibajos y dificultades a lo largo de la temporada. Ha sido un desafío para mí en los últimos años".

Por último, el nueve veces All-Star afirmó que quiere mejorar a medida que progrese la campaña, y señaló que asume la responsabilidad que le toca por lo que está haciendo. "Tenemos una buena chance de ganarlo todo, y para lograrlo, tengo que ser mejor, y se que lo voy a hacer", concluyó.

El conjunto angelino se prepara para una gira de seis cotejos ante rivales de la Conferencia Este. Con un récord de 22-23, se ubican en el octavo puesto de la Conferencia Oeste, por lo que una vez más deberían disputar el play-in para acceder a los playoffs.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.