West Ham anunció el fichaje de Lucas Paquetá por una cifra récord

·2  min de lectura

Después de varios días de gestiones, finalmente West Ham oficializó la contratación de Lucas Paquetá, quien llega procedente del Olympique Lyon, a cambio de una cifra récord para el club: 43 millones de euros, más otros 17 millones en variables.

El mediocampista de 25 años tendrá su primera experiencia en la Premier League luego de una negociación en la que se avanzó previo al cierre del mercado de fichajes. No había sido considerado por Peter Bosz en el partido ante Reims por la Ligue 1.

El brasileño firmó un contrato por cinco años con opción a una temporada más. Luego de haber estado cerca de desembarcar en Newcastle United, el equipo de David Moyes ganó la pulseada y se quedó con los servicios del ex Flamengo y Milan.

“Estoy muy contento de estar aquí. Espero que sea el comienzo de un viaje agradable. Espero que mi tiempo aquí sea exitoso”, manifestó quien se convirtió en la octava incorporación de los Hammers en este período de transferencia. Y continuó con lo que pretende con su llegada.

“La temporada pasada, West Ham tuvo una muy buena temporada y espero que siga disfrutando de más y más buenas temporadas en mi tiempo en el club. Estoy emocionado por ponerme la camiseta del West Ham y demostrar a los aficionados lo que puedo hacer”, dijo.

Si bien el equipo no comenzó de la mejor manera esta temporada en la liga inglesa, viene de conseguir su primera victoria ante Aston Villa, y cortó una racha de tres derrotas en fila. Paquetá podría debutar el miércoles ante Tottenham en el Olímpico de Londres.

Foto: Getty Images