Werner y sus pocos goles en Chelsea: "No sé cómo los hinchas me apoyan tanto"
Desde que llegó a Chelsea, Timo Werner no pudo demostrar su valía y nivel como lo había hecho en Leipzig con actuaciones que llevaron a la incansable búsqueda de los Blues por el alemán mientras desistía de otros.
A pesar de esto, el delantero teutón, quien, en sus primeros 70 partidos jugados con el club londinense en todas las competiciones, apenas lleva 18 goles, siempre tuvo el apoyo de los hinchas de Stamford Bridge.
El futbolista es consciente de esto y, en una entrevista con Premier League Productions, comentó: "A veces, ni siquiera entiendo por qué me apoyan tanto. Porque, como delantero, uno quiere marcar tantos goles como sea posible y a veces no lo hago".
Con respecto a esto, añadió: "Creo que es muy divertido jugar frente a los fanáticos de Chelsea y, cuando te brindan el apoyo como me lo dan a mí, te hace aún más fuerte cuando pierdes chances de gol o cuando tienes tiempos difíciles".
Y redondeó: "Es difícil de explicar, pero cuando entras al estadio y los aficionados te quieren, te apoyan y gritan tu nombre, te enorgullece más porque sé cómo es ir a los estadios y no gustar"
No obstante, Werner dejó una cosa en claro: siempre trata y lo hace lo mejor posible. "Intento dar lo mejor de mí en cada partido. Siempre doy el 100% y espero que, al final, los fanáticos estén felices y también que el equipo esté feliz", cerró.
Foto: Getty Images