Wendy Villon confiesa que lo buscó un equipo de LigaPro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Uno de los nombres que mayor relevancia ha sumado en el fútbol ecuatoriano en las últimas temporadas es Wendy Villón, quien hace pocos días sumó su tercer campeonato femenino de forma consecutiva y en horas recientes confirmó que estuvo en planes de un equipo masculino. 

Nueva cara: Aseguran que este jugador será convocado a la selección en octubre

+ Un grande de Ecuador quiere rescatar a Alexander Alvarado del Orlando City

+ Se conoció cuánto pide Barcelona SC por Byron Castillo

En charlas con Cabina 14 de Radio Diblu reveló que El Nacional de la LigaPro Serie B le extendió una oferta, sin precisar la fecha. "Tuve ofertas para dirigir al equipo masculino de El Nacional, pero no acepté, mi meta es dirigir a un plantel masculino profesional en el futuro", expresó la también ex seleccionada de Ecuador.

A sus 43 años Wendy Villón es un referente de nuestro fútbol femenino, jugando dos Copa América femenina y sumando tres títulos locales esto con dos equipos distintos como son El Nacional y el Deportivo Cuenca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.