Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Wells gana 6ta decisión al hilo; Orioles vencen a Mellizos

DEP-BEI ORIOLES-MELLIZOS (AP)
DEP-BEI ORIOLES-MELLIZOS (AP)

Tyler Wells no permitió imparable en cinco entradas por segunda apertura al hilo y ganó su sexta decisión consecutiva para liderar a los Orioles de Baltimore a una victoria 3-1 sobre los Mellizos de Minnesota el domingo.

Wells (7-4) ponchó a siete, el mejor registro de su carrera, permitió una carrera y tres imparables en seis entradas. Tiene marca de 6-0 con promedio de carreras limpias admitidas de 1.89 en siete aperturas desde su derrota del 25 de mayo contra los Yanquis de Nueva York. El derecho de 27 años, tomado por Baltimore de Minnesota en el draft de invierno de 2020, ha aceptado una carrera o ninguna en cada una de sus últimas cuatro aperturas.

Rougned Odor puso en ventaja a Baltimore cuando abrió la quinta con su octavo cuadrangular. Trey Mancini y Ryan Mountcastle pegaron vuelacercas en lanzamientos consecutivos de Devin Smeltzer (4-2), quien permitió seis hits en seis entradas.

Smeltzer ha aceptado 10 jonrones en las últimas 32 entradas y un tercio después de no aceptar ninguno en sus primeras 24.

Dillon Tate logró su segundo salvamento de la temporada en la victoria de los Orioles después de que los Mellizos los dejaron tendidos en el terreno en los primeros dos de la serie.

Por los Orioles los venezolanos Rougned Odor de 3-1 con una carrera anotada y una producida y Anthony Santander de 4-1.

Por los Mellizos los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con una carrera impulsada, Gilberto Celestino de 2-0 con una anotada y Gary Sánchez de 4-0; los boricuas Carlos Correa de 3-0 y José Miranda de 4-0; y el venezolano Luis Arráez de 4-1.