Webb suma su 9no triunfo y Gigantes doblegan a Cerveceros

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
LaMonte Wade Jr., de los Gigantes de San Francisco, pega jonrón ante los Cerveceros de Milwaukee, en San Francisco, el domingo 17 de julio de 2022. (AP Foto/Jeff Chiu)
LaMonte Wade Jr., de los Gigantes de San Francisco, pega jonrón ante los Cerveceros de Milwaukee, en San Francisco, el domingo 17 de julio de 2022. (Jeff Chiu / Associated Press)

Logan Webb lanzó seis sólidas entradas para su novena victoria y mantuvo a los Gigantes de San Francisco en buen camino antes del receso del Juego de Estrellas con una victoria el domingo de 9-5 sobre unos Cerveceros de Milwaukee en declive.

LaMonte Wade Jr. conectó un jonrón de tres carreras. Brandon Belt también aportó cuadrangular e impulsó tres carreras para que los Gigantes ganaran su tercer partido consecutivo contra los Cerveceros tras perder el primer partido de la serie.

San Francisco ha ganado siete de nueve duelos en general de cara al receso del Juego de Estrellas luego de perder 14 de sus 18 previos.

Los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, van en la dirección opuesta con su octava derrota en 11 juegos. La ventaja divisional de Milwaukee cayó a medio juego sobre San Luis cuando el encuentro entre los Cardenales y los Rojos fueran eliminados por lluvia.

Webb (9-3) se recuperó después del 19no jonrón de Willy Adames con un out en la primera entrada. Respaldado por un par de dobles matanzas, Webb permitió dos carreras y cuatro hits y recetó cinco ponches.

Por los Gigantes, el dominicano Yermín Mercedes de 1-0. Los venezolanos Wilmer Flores de 3-1 con una anotada y una impulsada, Thairo Estrada de 4-1.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-2 con una anotada y una impulsada. El venezolano Omar Narváez de 4-0. El puertorriqueño Victor Caratini de 1-0.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.