We Are OFK, un juego episódico basado en la banda, se anuncia en State of Play

·1  min de lectura

Sony tiene más atentos que nunca hoy a los fanáticos de PlayStation, gracias al evento State of Play que, como siempre, nos está dejando varios anuncios de juegos para PS4 y PS5. En esta ocasión hablamos de We Are OFK.

También lee:

Sony dará tres juegos extra a los miembros de PlayStation Plus en noviembre

En lo que resultó ser uno de los tráilers más peculiares del evento, We Are OFK se presentó a través de un video lleno de elementos visuales interesantes, chistes, y situaciones que siguen a la banda real del mismo nombre.

"Basado en el grupo de indie pop OFK, We Are OFK cuenta la vida de cuatro amigos veinteañeros que intentan abrirse camino en la industria de la música, que se enamoran y les rompen el corazón, que se las apañan para pagar el alquiler y hacer arte en Los Ángeles. Disponible en 2022 para PlayStation 5", lee la descripción oficial.

Cómo ver en vivo State of Play - octubre 2021

Si quieres ver todo lo anunciado en el evento, te dejamos aquí debajo la transmisión completa:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.