Anuncios

Watson luce oxidado y se lleva abucheos, pero Browns ganan

BROWNS-TEXANS (AP)
BROWNS-TEXANS (AP)

Deshaun Watson firmó autógrafos para algunos seguidores de los Texans y de los Browns. Posó con otros para algunas selfies, antes de cumplir con un debut victorioso con Cleveland, en el estadio que fue su casa y tras permanecer 700 días alejado de la NFL.

Durante el encuentro dominical, predominaron sin embargo los abucheos para el mariscal de campo.

Las muestras de rechazo se escucharon antes de cada centro recibido por Watson durante la tarde, en lo que fue su primer partido desde que purgó una suspensión de 11 duelos por las acusaciones de hostigamiento y agresiones sexuales que hicieron dos docenas de mujeres en su contra.

Watson lució algo oxidado y tuvo problemas en el duelo ante Houston, el equipo donde jugó cuatro campañas, de las que tres le valieron elecciones al Pro Bowl.

Pese a todo, los Browns encontraron la forma de vencer a los Texans por 27-14, gracias a dos touchdowns de la defensiva y a otro de los equipos especiales.

Watson completó 12 de 22 envíos para 131 yardas, con un pase interceptado. Tuvo el peor rating de su carrera en la NFL, de 53,4.

Hubo varios simpatizantes de Watson en el graderío antes del partido. En tanto, algunas de las mujeres que habrían sufrido los actos de acoso y agresión durante sesiones de masaje, habían dicho que asistirían al estadio.

Tony Buzbee, abogado de las mujeres, no respondió a un mensaje de texto en el que se le pedía que confirmara si sus representadas habían asistido. En la semana, comentó que unas 10 mujeres querían asistir para “esgrimir un tipo de argumento, diciendo que estaban aquí y que importaban”.

Los Browns perdían por 5-0 en los albores del encuentro, pero Donovan Peoples-Jones les dio la ventaja en el segundo periodo con una devolución de despeje. Denzel Ward se apoderó de un balón suelto y lo regresó cuatro yardas hasta las diagonales, para colocar el marcador 14-5 al comienzo del tercer cuarto.

Cleveland no anotó con su ofensiva sino hasta que un gol de campo de 43 yardas colocó la situación en 17-8 con unos 10 minutos por jugarse. La defensiva aportó otro touchdown, con un envío de Kyle Allen, interceptado por Tony Fields, quien lo devolvió 16 yardas en la jugada siguiente.