Watford de Francisco Sierralta no levanta cabeza en la Premier League y cae en el inicio del 2022 con el Tottenham

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Francisco Sierralta
    En vivoHoyMañanavs.--|

El fútbol inglés no descansa en este nuevo inicio de año. El 2022 comenzó con todo en cuanto a lo deportivo con la Premier League con el duelo que enfrentó al Watford de Francisco Sierralta y el Tottenham, en una nueva fecha del certamen más importante que tiene el planeta en competición.

La suerte no fue buena para el defensor nacional quien, a pesar de ser titular en este compromiso, debió conformarse con la caída del Watford frente al equipo de los Spurs donde el encuentro terminó con victoria para los visitantes por uno a cero.

La única conquista de este encuentro llegó por parte de Davinson Sánchez en los últimos minutos del encuentro. El defensor colombiano ganó en el juego aéreo para romper la paridad en el marcador, y entregarle los tres puntos al Tottenham.

El Watford de Sierralta no pasa por un buen momento deportivo en la Premier League, donde con esta derrota quedó en la decimoséptima posición con 13 puntos, mientras que el Tottenham llega a la quinta posición con 33 unidades.

El próximo encuentro del Watford de Francisco Sierralta será como visitante ante el Leicester por la FA Cup, el cual se disputará el sábado 8 de enero a partir de las 12:00 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.