Los Warriors sufrieron su segundo tropiezo al hilo tras caer ante Detroit

Getty Images

Los Golden State Warriors siguen sin encontrar su mejor básquet en este arranque de la NBA. Tanto es así que este domingo cayeron por 128-114 ante los Detroit Pistons para quedar por primera vez con marca negativa en la temporada regular.

Los californianos, que venían de perder ante los Hornets en tiempo extra en la noche del sábado, volvieron a mostrar muchas falencias en defensa, y su rival lo aprovechó para propinarle su segundo tropiezo consecutivo.

Stephen Curry y Jordan Poole arrancaron encendidos y los Warriors sacaron una diferencia de ocho tras los primeros doce minutos. Sin embargo, los Pistons revirtieron las acciones en el segundo cuarto, con un parcial de 34-18 para quedar arriba en el tanteador.

El base de segundo año Cade Cunningham se lució moviendo los hilos de Detroit y finalizó el partido con 23 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias, siendo además clave para evitar que los Warriors se volviesen a meter en el partido en el útlimo parcial.

En Detroit, Sadiq Bey consiguió 28 puntos y cuatro triples, mientras que el croata Bojan Bogdanovic aportó otros 21. Del lado de los Warriors, Curry cerró con 32, mientas que Jordan Poole, titular ante la ausencia de Klay Thompson, aportó 30 en la derrota.

Así entonces, los Warriors quedaron con marca de 3-4 luego de siete partidos y siguen sin ganar como visitante (0-3). El martes buscarán recomponerse cuando visiten al Miami Heat. Por su parte, los Pistons sumaron su segundo triunfo en la campaña y están con marca de 2-5. Su próximo rival serán los Bucks, este lunes.

Otros resultados:

Clippers 91-112 Pelicans

Celtics 112-94 Wizards

Cavaliers 121-108 Knicks

Foto: Getty Images