Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Warriors ligan 8 victorias seguidas al superar a Clippers

WARRIORS-CLIPPERS (AP)
WARRIORS-CLIPPERS (AP)

Stephen Curry anotó 13 de sus 33 puntos en el cuarto periodo y los Warriors de Golden State extendieron su racha de victorias a ocho con el triunfo 105-90 el domingo ante los Clippers de Los Ángeles

Otto Porter Jr. agregó 18 puntos y Jordan Poole tuvo 17 por los Warriors. Tienen la mejor marca de la NBA de 18-2 antes de su duelo el martes en Phoenix ante los Suns, que han ganado 16 juegos seguidos y tienen marca de 17-3.

Paul George lideró a Los Ángeles con 30 unidades y Eric Bledsoe y Marcus Morris agregaron 13 cada uno. Los Clippers llegaron al encuentro ganando ocho de sus últimos 10 juegos en casa. Los Warriors tienen foja de 7-0 de visita.

Los Clippers le dieron pelea a los Warriors en la derrota 115-113 en la primera semana de la campaña, pero no pudieron mantener el paso en la segunda parte.

Golden State se fue al medio tiempo con ventaja de 44-42 antes de que iniciaran el tercer periodo con una racha de 11-2. Curry anotó siete puntos en este lapso y Draymond Green tuvo cuatro para que los Warriors tomaran ventaja 55-44 cuatro minutos después del reinicio del partido.

Los Clippers poco a poco se acercaron y llegaron a poner el marcador 60-59 a 2:50 minutos de terminar el periodo con un par de tiros libres de Terance Mann. Pero Golden State retomó el control con una racha de 26-9 en un lapso de ocho minutos al final del tercer cuarto y casi todo el último periodo.