Los Warriors igualan todo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- Previo a arrancar el tercer cuarto, con sólo dos puntos de ventaja para los Warriors de Golden State (52-50), Stephen Curry dio una última arenga a sus compañeros. La figura de los campeones en la Conferencia Oeste sabía que perder otro partido en casa sería catastrófico, por lo que decidió que ese periodo iba a marcar la diferencia.

No se equivocó.

Los locales se llevaron ese parcial por 21 puntos de diferencia (35-14), ventaja suficiente para encaminar su victoria (107-88) en el Juego 2 de Las Finales en la NBA, que viajarán a Boston con una victoria para cada equipo.

Con oportunos triples (él anotó cinco de 12 intentos), el Chef asestó los golpes definitivos a los Celtics, que sobrellevaron el partido durante el último cuarto, porque reponerse -como lo hicieron el jueves- no era el objetivo. Sólo se trataba de no llevarse una paliza aún más grande.

Ambos equipos así lo entendieron. Por eso, varios suplentes jugaron durante la parte final del encuentro, incluido el mexicano Juan Toscano-Anderson, quien vio actividad con Golden State durante tres minutos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.