Los Warriors aplastaron a los Mavs en el primer juego

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Las Finales de la Conferencia Oeste de la NBA parecen ya tener un favorito después de lo que fue un Juego 1 en el cual Golden State Warriors no tuvo ningún tipo de problemas para vencer por 112-87 a Dallas Mavericks.

El Chase Center fue demasiado para la organización de Texas, que ya en el comienzo del primer cuarto se vio en una desventaja incapaz de remontar. Y es que Stephen Curry estuvo, una vez más, intratable.

Si bien no estuvo tan fino como en otras oportunidades desde el perímetro, con 3 tiros de tres exitosos de 9 intentos, el base estadounidense de la franquicia de California fue el máximo anotador del partido con 21 puntos.

Para el segundo parcial, el duelo se emparejó en cuanto a ese parcial que incluso quedó para los Mavs. Sin embargo, la franquicia de California salió con todo a la segunda mitad y marcó mucha más diferencia. A partir de ahí, la ventaja máxima solo fue aumentando y llegó a ser de 30 tantos.

El último período fue sencillo y rápido para los dueños de casa, ya que solamente tuvieron que ver el cronómetro llegar a cero para disfrutar de la primera victoria y el primer paso hacia la pelea por el título.

De esta manera, Golden State Warriors ya perfila como el favorito a meterse a la final de la NBA, pero todavía resta mucha serie en la Conferencia Oeste frente a Dallas Mavericks, una llave que continuará con el Juego 2 que se dará este viernes 20 otra vez en el Chase Center.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.