Wanderers deja pasar su gran oportunidad en el Intermedio uruguayo

·1  min de lectura

Montevideo, 20 jul (EFE).- Montevideo Wanderers cayó este miércoles por 1-0 frente al Fénix y dejó pasar la oportunidad de quedar como único líder del Grupo A del Torneo Intermedio del Campeonato Uruguayo a falta de una jornada para el final.

Ignacio Pereira a los ocho minutos anotó el tanto que le dio la victoria al once dirigido por Ignacio Pallas en un encuentro marcado por la actuación del VAR.

Con el 1-0 en contra, Montevideo Wanderers no pudo trepar en la clasificación y quedó segundo con 11 puntos.

También con 11, pero con un mejor saldo de goles, Liverpool está primero, mientras Albion es tercero con la misma puntuación.

Estos dos equipos igualaron 0-0 este martes.

Por el Grupo A, Peñarol recibirá este jueves a Rentistas, mientras por el Grupo B se jugará el partido Boston River-Cerro Largo.

La jornada se cerrará el jueves con otros tres partidos del Grupo B: Danubio-Plaza Colonia, River Plate-Defensor Sporting y Nacional-Cerrito.

Hasta el momento, esta zona es liderada por Nacional con 13 puntos, mientras Defensor Sporting suma 12 y Boston River 10.

Los ganadores de cada uno de los grupos se enfrentarán en una final a partido único.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.