Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Wanda Nara saludó a su suegro por su cumpleaños y deslizó un “palito” para su papá Andrés

Wanda Nara le dedicó un profundo saludo a su suegro en redes sociales
Wanda Nara le dedicó un profundo saludo a su suegro en redes sociales

Desde que se reconciliaron, Wanda Nara y Mauro Icardi se volvieron a mostrar en redes sociales como el matrimonio y la familia unida que siempre manifestaron para con sus seguidores. Y este viernes, en el cumpleaños de 60 de Juan Icardi, el papá del futbolista del Paris Saint-Germain, la empresaria argentina le dedicó un profundo mensaje que un mes atrás parecía impensado.

Es que la crisis de pareja que experimentaron provocó un fuerte hermetismo por parte de Wanda en su cuenta de Instagram con todo lo que tenía que ver con Mauro. Pero ahora que volvieron a mostrarse juntos y felices ella manifiesta su amor y agradecimiento hacia su suegro, Juan.

Paulo Dybala compartió quiénes son sus artistas favoritos y reveló un increíble detalle

“Gracias por regalarnos los momentos más valiosos y hermosos en familia”, escribió Nara en un posteo con diez fotos de diferentes y tierno recuerdos del papá de Icardi con ellos y con sus hijas. Y agregó: “Tus charlas mientras esperamos a que leuden tus pizzas, panes, etc. y darnos el amor que solo un abuelo como vos puede dar y es lo más hermoso de la infancia”.

De esta forma, al tratarlo como un abuelo excepcional, Wanda le lanzó un dardo a su propio papá, Andrés Nara, con quien, al igual que su hermana Zaira, se encuentran distanciados por una pelea que se mantiene en familia.

Por último, la esposa del jugador del PSG concluyó: “Feliz cumpleaños abuelo @juanicardi te queremos y extrañamos mucho”. Su hermana también quiso saludar al papá de Mauro, al igual que su mamá, Nora Cosolimo, quien comentó: “Feliz cumple querido consuegro”.

Umtiti estalló de furia contra los fanáticos que se treparon a su auto: “¿Sabés lo que es el respeto?”

El delantero del equipo parisino hizo, por su parte, un posteo para su padre a la distancia, que decía: “Feliz cumpleaños viejo querido. Tantos momentos lindos vividos y tantos por seguir viviendo. Disfrutá de tu día. Felices 60″.