Anuncios

Wanda Nara hizo un particular reclamo en medio de una sesión de fotos: “Juega la selección y me hacen trabajar”

Wanda Nara hizo un inesperado reclamo en sus redes sociales (Instagram @wanda.nara)
Wanda Nara hizo un inesperado reclamo en sus redes sociales (Instagram @wanda.nara)

Wanda Nara nació y se crio en la localidad bonaerense de Boulgne, pero desde hace más de diez años se convirtió en una ciudadana del mundo. Desde el 2011, año en el que abandonó la Argentina para acompañar Maxi López, su entonces pareja, en su carrera deportiva, la empresaria vivió en Rusia, Italia, Francia y más recientemente en Turquía.

Sin embargo, su corazón nunca dejó de ser argentino y, por ende, desde el comienzo del Mundial de Qatar se dispuso a alentar a la selección en cada uno de sus partidos. Aunque el encuentro con Australia no iba a ser una excepción, anunció que no podrá verlo e hizo un picante reclamo en sus redes sociales.

La inesperada foto de Nora Colosimo, mamá de Wanda Nara, con Maxi López: “A Icardi le va a caer muy mal”

El 2022 fue un año ajetreado para Wanda y a pesar de que su vida personal estuvo atravesada por los escándalos, vivió uno de los mejores momentos en cuanto a su carrera. Logró cumplir su sueño de abrir un local de maquillaje en Miami, lanzó una línea de ropa deportiva e incluso apareció en la pantalla chica en ¿Quién es la máscara? (Telefe).

Esto, a su vez, implicó que debió pasar tiempo subida a un avión viajando de un país a otro. Poco menos de una semana atrás y luego de ir a Estambul para reencontrarse con sus hijos y con Mauro Icardi -quien todavía es su marido legalmente-, la empresaria tuvo que volver a la Argentina para cumplir con una serie de compromisos y, de paso, visitar a parte de su familia.

Tras los rumores de una supuesta pelea con Wanda Nara, L-Gante hizo un furioso descargo: “Bajo nivel”

Siempre dejó en claro que es una apasionada de su trabajo y, de acuerdo a lo que comparte en sus redes sociales, su agenda suele estar ocupada al máximo. Aunque esto no parece molestarle, en las últimas horas hizo un particular reclamo mientras estaba en medio de una de sus tantas obligaciones laborales.

Luego de subir una tanda de Historias de Instagram en donde se mostró de paseo en diversas locaciones de Buenos Aires, Wanda decidió compartir un breve detrás de escena de una sesión de fotos para una marca de lencería.

Wanda Nara regresó a la Argentina tras su viaje a Maldivas con Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauroicardi)
Wanda Nara regresó a la Argentina tras su viaje a Maldivas con Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauroicardi)

Mientras se filmaba a ella misma, al tiempo que mostraba al equipo que la acompañaba -incluyendo a su amigo y estilista Kennys Palacios-, explicó el motivo por el que no podrá ver el encuentro de la albiceleste con la selección de Australia en el primer partido de octavos de finales.

Aseguran que Wanda Nara estaría en guerra con L-Gante: peleas, gritos y un supuesto choque

Hoy juega Argentina y acá me hacen trabajar hasta largas horas”, disparó. Y, con un picante toque de humor, remató: “El fotógrafo es brasileño, así que no le importa nada el partido”. Su picardía, lejos de generar molestias entre los presentes, arrancó un par de carcajadas.

Wanda Nara vio el partido de Argentina contra México desde Estambul en compañía de sus hijos
Wanda Nara vio el partido de Argentina contra México desde Estambul en compañía de sus hijos - Créditos: @instagram @wanda_nara

Una semana atrás, Nara pudo ver el triunfo de “la Scaloneta” frente a México desde Estambul en compañía de sus cinco hijos. Finalizado su viaje a las islas Maldivas con Icardi, escapada que realizó como un intento fallido de recomponer su vínculo, aprovechó los últimos días que le quedaban para disfrutar junto a Valentino, Constantino y Benedicto -fruto de su matrimonio con Maxi López-; y Francesca e Isabella, de su relación con el exjugador del PSG.