Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Wanda Metropolitano acoge la quinta edición del World Football Summit

Madrid, 21 sep (EFE).- El estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid acogerá la quinta edición del foro World Football Summit los próximos 22 y 23 de septiembre, el retorno al formato presencial de este encuentro de la industria futbolística con clubes, empresas y organizaciones internacionales.

En un formato que combina la asistencia presencial con la posibilidad de seguir las conferencias en línea, pasarán por el escenario ejecutivos de FIFA, UEFA, Fifpro, las Ligas Europeas, LaLiga española, la Bundesliga alemana, o clubes como Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Betis o Granada.

En la primera jornada, destaca la intervención del consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil; la presencia en una mesa redonda del exinternacional Fernando Hierro en calidad de inversor de la empresa Fly-Fut; una sesión sobre la estrategia en redes sociales del Barcelona; y una mesa de cierre del día con leyendas del fútbol como el camerunés Samuel Eto'o, el montenegrino Predrag Mijatovic, Hierro y Fernando Sanz.

El segundo día lo abrirá la exfutbolista afgana Khalida Popal; el director legal de la FIFA Emilio García Silvero departirá con el primer ejecutivo de la asociación de jugadores inglesa PFA, Maheta Molango, y con la directora de fútbol femenino del sindicato Fifpro Sarah Gregorius. También intervendrá el expresidente argentino y exdirectivo de Boca Juniors Mauricio Macri; y cerrará la sesión el presidente de LaLiga, Javier Tebas.

(c) Agencia EFE