Walter Montillo sobre la continuidad de Joaquín Larrivey en Universidad de Chile: "Me gustaría que siguiera"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad de Chile continúa siendo uno de los protagonistas del Campeonato Nacional. En este momento se encuentra en la quinta ubicación de la tabla de posiciones con 28 unidades y durante esta Fecha 18 quedó libre, así que su vuelta a la cancha será este fin de semana ante Huachipato en el Estadio CAP Acero de la ciudad de Talcahuano. 

La U busca un triunfo que le permita meter presión y acercarse a Unión La Calera y Colo Colo, quienes poseen 32 y 34 unidades, respectivamente. El equipo que dirige Esteban Valencia ha encontrado un buen funcionamiento luego que él tomó al plantel. Es por eso, que cada vez el equipo laico se ve más confiado y con un mejor rendimiento en cuanto a lo grupal e individual. 

Uno de los jugadores más destacados durante esta temporada es Joaquín Larrivey. El delantero argentino es el actual goleador del conjunto azul y además del torneo con 14 goles. Un futbolista que está buscando su renovación con el equipo laico y donde desde la dirigencia aún no hay un visto bueno que confirme dicha situación para que el artillero esté por un año más.

Joaquín Larrivey Walter Montillo
Larrivey espera por la renovación en la U | Foto: Agencia Uno

Ante esta situación, en que se ha dicho que Larrivey podría partir y que tiene ofertas de otros clubes. Sin embargo, la situación del atacante es una sola y quiere ver la propuesta de la U antes de tomas una decisión y que Walter Montillo también  espera. "Yo también quiero que se quede en la U, pero imagínate que el día de mañana se caiga la propuesta y a Joaquín no le gusta. Nosotros como empresa debemos seguir movilizándonos porque él quiere seguir jugando y cómo soy su amigo, la responsabilidad es mayor", cerró. 

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.