Los Wallabies vuelven a apostar por Bernard Foley para su primer duelo con los All Blacks

·2  min de lectura

Bernard Foley disfruta de "una oportunidad más" en el rugby de selecciones luego de que Australia convocara al experimentado apertura para enfrentar a Nueva Zelanda en el choque válido por la Bledisloe Cup, este jueves en Melbourne.

Después de tres años fuera de escena, desde que se mudó para jugar en Japón tras la disputa de la Copa Mundial de Rugby, el jugador de 33 años encontró su chance de ser creador de juego de los Wallabies una vez más.

La inclusión de Foley, con 71 partidos sobre sus hombros con la camiseta de su país, es uno de los ocho cambios realizados en la alineación titular por el entrenador Dave Rennie con miras al choque contra los All Blacks, el cual tendrá su revancha la próxima semana en Auckland.

"Es genial tener la experiencia de Bernard, él aporta mucha voz y pasión por la camiseta dorada", dijo el head coach del seleccionado australiano. Por su parte, Foley comentó: "Significa mucho. Al no haber sido parte de esto durante un par de años, al ser un espectador en el extranjero, puedes reflexionar sobre cuánto representa la camiseta para ti y cómo realmente aprecias el tiempo y la oportunidad".

A su vez, El capitán de los Waratahs, Jake Gordon, entra como medio scrum para acompañar a Foley en la búsqueda del combinado local de olvidar la derrota sufrida a manos de los Wallabies por 24-8 hace 10 días en Sidney.

Australia tiene dos victorias en cuatro presentaciones en el Rugby Championship y sus últimos dos cruces, ante los neozelandeses, tendrán a la Bledisloe Cup incluida en juego.

Foto: Getty Images