Los Wallabies quieren sostener su racha positiva ante los Springboks

·1  min de lectura

Por la cuarta jornada del Rugby Championship y en el Sydney Football Stadium, la Selección australiana recibirá el sábado a su par de Sudáfrica.

Ambos combinados se vieron las caras el pasado sábado en el Adelaide Oval, donde los locales se impusieron por 25-17 y, de esta manera, lograron su tercera victoria consecutiva ante los Springboks.

Según indica la agencia Opta, antes de esta racha de tres éxitos al hilo los Wallabies habían ganado apenas uno de los seis duelos anteriores entre ambos (dos igualdades y tres derrotas).

Además, la última ocasión en la que el conjunto oceánico hilvanó tantos triunfos seguidos frente a Sudáfrica fue entre septiembre de 2010 y septiembre de 2012, cuando llegó a imponerse en cinco partidos en fila.

Por otra parte, cabe destacar que los dirigidos por Dave Rennie se quedaron con dos de sus últimos tres encuentros disputados, cuando previo a ello habían perdido cinco de los seis cotejos anteriores.

Australia intentará ratificar su buen presente en Sydney, donde no pudo registrar buenos resultados. De hecho, en la capital sólo triunfaron en uno de sus últimos 10 Tests (un empate y ocho caídas).

Foto: Daniel Jayo/Getty Images