Walker-Peters: "Espero poder ser el Philipp Lahm de Inglaterra"
El jugador del Southampton se siente alabado por las comparaciones con el exjugador alemán.
Guayaquil (Ecuador), 2 jul (EFE).- El Nacional tuvo este sábado una destacada actuación y accedió a los octavos de final de la Copa Ecuador, al imponerse por 2-1 al favorito Barcelona, en un partido disputado en la capital ecuatoriana.
Los Ángeles (EE.UU.), 2 jul (EFE).- Zion Williamson llegó este sábado a un acuerdo con los New Orleans Pelicans para renovar por cinco años y hasta 231 millones de dólares, aseguró la cadena ESPN.
Aguascalientes (México), 2 jul (EFE).- El uruguayo Leonardo Fernández guio este sábado con un gol y una asistencia el triunfo del Toluca por 1-3 sobre el Necaxa en la reanudación de la primera jornada del torneo Apertura 2022 del fútbol mexicano.
San Luis Potosí (México), 2 jul (EFE).- Real Zaragoza, de la segunda división española, ha cedido al delantero Sabin Merino al San Luis mexicano, cuyo control pertenece al Atlético de Madrid con una participación del 51 por ciento.
Valledupar (Colombia), 2 jul (EFE).- Las hermanas españolas Rebeca y Carolina Rodríguez Pinto salieron un verano de Madrid a pasar vacaciones en Arequipa y terminaron por casualidad uniéndose a la selección de waterpolo de Perú con la que acaban de alzarse con el título en los XIX Juegos Bolivarianos de Valledupar.
Londres, 2 jul (EFE).- Tras dos partidos irregulares, Rafael Nadal ajustó los reglajes, se puso a punto e hizo su mejor partido de este Wimbledon. Retorció a Lorenzo Sonego, lo zarandeó y exhibió el nivel con el que pretende colocarse en la fila de favoritos del torneo (6-1, 6-2 y 6-4).
Redacción deportes, 2 jul (EFE).- China prolongó su hegemonía en las pruebas de salto de los Mundiales de Budapest tras lograr este sábado su undécimo oro, todos los posibles hasta el momento, en la capital magiar, gracias al triunfo de Yiwen Chen en la final femenina de trampolín de 3 metros.
Redacción deportes, 2 jul (EFE).- La selección estadounidense femenina de waterpolo conquistó este sábado su séptimo título de campeona mundial, el cuarto de manera consecutiva, tras imponerse por 9-7 a la anfitriona, Hungría. en la final de los Mundiales de Budapest.
LONDRES, 2 jul (Reuters) - Rafael Nadal derrotó el sábado al italiano Lorenzo Sonego por 6-1, 6-2 y 6-4 para meterse en la cuarta ronda de Wimbledon, instancia a la que también clasificó el chileno Christian Garín. El segundo cabeza de serie había cedido un set en cada uno de sus dos partidos anteriores en la pista de hierba, pero el sábado se impuso sin mayores problemas.
Los Ángeles (EE.UU.), 2 jul (EFE).- El mexicano Pato O'Ward (Arrow McLaren) logró este sábado la pole en Mid-Ohio, una nueva cita de la IndyCar en la que el español Álex Palou (Chip Ganassi Racing), actual campeón, saldrá séptimo.
Londres, 2 jul (EFE).- Pelotazos al público, sanciones, peticiones de despidos, saques de cuchara, caídas y golpes sucios. El Nick Kyrgios-Stefanos Tsitsipas tuvo todos los elementos propios de un circo, en el que terminó reinando el australiano (6-7 (2), 6-4, 6-3 y 7-6 (7)) que vuelve a octavos de final de Wimbledon seis años después.
Redacción deportes, 2 jul (EFE).- El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), último campeón del mundo y líder del Mundial, que saldrá segundo este domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña, el décimo del año, declaró en el circuito de Silverstone que, "en líneas generales", hicieron "un gran trabajo" y que tienen "un gran coche de carreras".
Valledupar (Colombia), 2 jul (EFE).- Pitazo final y el coro "sí se pudo, sí pudo" resonó en el Coliseo de Ferias de Valledupar, donde un puñado de deportistas partió en dos la historia del fútbol sala panameño con una medalla de bronce en los XIX Juegos Bolivarianos que no estaba en los planes de nadie.
Querétaro (México), 2 jul (EFE).- Fernando Cortés tiene nueve años y hace apenas unos días se coronó como subcampeón del mundo escolar en ajedrez, haciendo historia para México, pues ningún jugador mexicano de esta disciplina había logrado un título tan alto en una competición internacional.
Redacción deportes, 2 jul (EFE).- El español Fernando Alonso (Alpine), doble campeón del mundo de Fórmula Uno, que arrancará séptimo este domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña, el décimo del Mundial, declaró en el circuito de Silverstone (Inglaterra) que podían "haber acabado entre los cinco primeros".
Londres, 2 jul (EFE).- La española Paula Badosa logró la mejor victoria de su carrera en Wimbledon al derrotar a la checa Petra Kvitova (7-5 y 7-6 (4)) para alcanzar la segunda semana de Wimbledon por segundo año consecutivo.
Tarrasa (Barcelona), 2 jul (EFE).- La selección argentina de hockey hierba femenino comenzó el Mundial con una goleada por 4-0 ante Corea, con acierto del 100% en los cuatro primeros lanzamientos de penalti-córner, en un partido disputado en el Olímpico de Tarrasa (Barcelona).
Redacción deportes, 2 jul (EFE).- El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), segundo en el Mundial de Fórmula Uno, que arrancará cuarto este domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña, el décimo del año, declaró en Silverstone que "obviamente, quería más" en la calificación de este sábado, pero que cree que "en carrera" serán "mucho más competitivos".
Nyborg (Dinamarca), 2 jul (EFE).- El neerlandés Fabio Jakobsen (Quick Step Alpha Vinyl) fue más rápido que el viento y que todos sus rivales y se adjudicó con poderío el esprint de la segunda etapa del disputada entre Roskilde y Nyborg, de 202,2 km, en la que el belga Wout Van Aert (Jumbo Visma), segundo en meta, se enfundó con la bonificación el jersey amarillo de líder.
Londres, 2 jul (EFE).- La francesa Alizé Cornet cercenó la racha histórica de victorias de la polaca Iga Swiatek, de 37 victorias, y le eliminó en la tercera ronda de Wimbledon por 6-4 y 6-2.