Walker, sobre Mbappé: "No voy a extenderle una alfombra roja y dejarlo que convierta"

Getty Images

La Selección de Inglaterra se enfrentará con Francia, el próximo sábado, por los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. En la previa al encuentro, las miradas ya se enfocan en un sector de la cancha, que es donde defenderá Kyle Walker y atacará Kylian Mbappé.

El propio lateral derecho de Manchester City dejó en claro que no le dejará las cosas fáciles al joven de Paris Saint Germain, quien, además, es el goleador actual de la cita en territorio asiático.

"Detener a Mbappé será más fácil decirlo que hacerlo. No voy a extenderle una alfombra roja y dejarlo que convierta", expresó Walker sobre el duelo cuerpo a cuerpo con el ex Monaco, destacado en el último encuentro ante Polonia por octavos de final.

Otro jugador que se refirió a este enfrentamiento de jugadores de gran jerarquía en el costado del campo de juego fue Youssouf Fofana. "Estará todo a su favor si sabe cómo detener a Kylian, pero los otros 19 equipos en la Ligue 1 todavía están esperando la solución", expresó el defensor galo en conferencia de prensa.

De todas maneras, el jugador de Monaco mostró que confía en su compañero delantero: "La verdad estará ahí y veremos qué pasa. Nosotros tenemos confianza en Mbappé".

Por último, Fofana consideró que el equipo de Gareth Southgate demostró un gran cambio en los últimos años. "Los hemos visto desde la Eurocopa y están progresando constantemente. Creo que será un gran partido", concluyó.

Foto: Getty Images