Walker sobre Haaland: “Espero que haga aquí lo que hizo en el Dortmund”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Manchester City inaugurará su pretemporada este miércoles ante América de México y es por ello que previo al duelo Kyle Walker compareció ante los medios para hablar sobre los amistosos que se jugarán en Estados Unidos.

El lateral del cuadro celeste afirmó que el equipo está en buena condición física y también aprovechó para referirse a Erling Haaland.

“Muchos de nosotros jugamos en la Liga de las Naciones, así que solo tuvimos tres semanas de descanso. En cuanto a la condición física, no estaremos demasiados deprimidos, pero mañana será un gran paso en la dirección correcta”, comentó de inicio.

“Muchos fans vendrán a vernos, así que tenemos que montar un espectáculo para ellos. Pero también debemos asegurarnos de que estamos haciendo lo correcto en cuanto a la forma física”, añadió.

Por otro lado, se refirió a los fichajes que han hecho los Citizens para esta temporada: “Espero que Kalvin Phillips, a quien conozco de Inglaterra, encaje, y Erling Haaland y Julian Álvarez, necesitan comenzar a trabajar. Erling ha sido realmente bueno.

De igual manera hizo énfasis en Haaland: “De lo que he le visto entrenar, se ve fuerte, se ve poderoso y se ve ansioso. Ojalá mantenga sus estándares y siga haciendo lo que estaba haciendo en Dortmund y se adapte a la Premier League, que todos sabemos que es muy difícil”.

Cabe resaltar que el City luego del duelo ante América se enfrentará a Bayern Múnich en lo que será su último amistoso previo a su primer partido oficial que será ante Liverpool por la Community Shield.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.