Waldir Sáenz ve a Alianza por encima de Cristal: "Espero que ganen para lograr el título"

·1  min de lectura

El goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáez, habló con el programa de Radio Ovación ‘La Hora de Lalo’, donde opinó al respecto sobre la final entre Sporting Cristal y los ‘íntimos’ y agregó que la presencia de Jefferson Farfán será determinante para el resultado final de estos partidos que se jugarán el 21 y 28 de noviembre.

+ Perú sin Mundial: aún ganando en casa y empatando de visita no iríamos a Qatar 2022

+ Alianza Lima envió oferta formal por futbolista chileno con ascendencia peruana

+ Otra buena: Selección Colombia tendrá dos bajas para jugar contra Perú en eliminatorias

"Va a ser un partido muy disputado, ya que los dos equipos se juegan el título nacional. Alianza empezó mal el campeonato, mejoró en la segunda etapa. Alianza se hizo fuerte a nivel de conjunto, con un jugador de jerarquía como Jefferson Farfán, que cuando entró marcó la diferencia y creo que eso le hizo muy bien al equipo", agregó Waldir Sáenz.

Se le preguntó al exfutbolista sobre su pronóstico sobre la primera final a lo que dijo: "Ojalá se dé un buen partido, que la gente salga del estadio contenta con el espectáculo y espero que Alianza pueda obtener el primer triunfo para poder lograr el ansiado título", sostuvo el exdelantero de los ‘íntimos’ sobre el resultado del compromiso.

Finalmente, de la Selección Peruana habló lo que le hubiera gustado hacer cuando él jugaba: "Con Jefferson tuve la suerte de jugar. Pero me hubiese gustado jugar con Zambrano, con Paolo, con Yotún, que tiene una exquisita zurda, con Trauco. Además, con Peña que tiene mucho talento y una gran técnica".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.