Waldir Sáenz sueña ilusionado con la gran dupla: "Jefferson Farfán y Paolo Guerrero"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La palabra de Waldir Sáenz en el club donde hizo una cantidad de anotaciones impresionante, es autoridad. El máximo goleador de Alianza Lima en charla con Radio Ovación, fue claro y no tuvo miedo en aceptar emocionarse con una posible vuelta de Paolo Guerrero, para la siguiente temporada.

Para el popular el ex delantero, el hincha 'blanquiazul' como lo es él, es una tentación tener al 'Depredador' junto a la 'Foquita' el 2022: "Todos los hinchas de Alianza estamos ilusionados que esta dupla Jefferson - Paolo se pueda volver a juntar el próximo año, pero eso ya es decisión de Guerrero. Él ahorita está resolviendo un tema personal porque quiere estar seguro para luego elegir lo mejor para su carrera. Pero, yo creo que en un porcentaje alto Paolo puede estar en Alianza en el 2022".

Por otra parte sabe bien el ex Sporting Cristal y Sport Boys, que con la sola presencia de Paolo Guerrero no sería suficiente para competir a nivel internacional: "Alianza tiene que pensar en reforzarse si quiere hacer un buen papel en Copa Libertadores. Considero que tienen que llegar cuatro jugadores de experiencia para darle alegría a los hinchas porque en esta clase de torneos no alcanzaría solo la presencia de Paolo y Jefferson".

Finalmente, habló sobre uno de sus ahijados en el fútbol. El actual capitán de Alianza Lima, Jefferson Farfán: "Me gusta cuando viene de atrás, porque tiene más espacios, mayor panorama, potencia y adelante tiene mucho gol. Pero, más allá de ello, él en donde juega siempre lo hará bien, porque se adapta a lo que quiere el entrenador".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.