Wacho Vera tiene nuevo club en Ecuador

·1  min de lectura

De largo recorrido en el fútbol ecuatoriano, el volante nacional Washington Vera tiene nuevo club en el torneo, pero esta vez no seguirá participando en la primera división de la LigaPro. El 'tricolor' jugará en la Serie B.

(VIDEO) Explotaron las redes: Acusan a periodista de hacer preguntas machistas a Neisi Dájomes

Un nuevo equipo español quiere a Gonzalo Plata

+ Titulares: Ecuador tiene tres bajas para Eliminatorias

Mediante sus redes sociales el cuadro de Guayaquil Sport hizo el anuncio oficial del fichaje del volante de 27 años. Vera se sumó así a la larga lista de jugadores que dejó CD Olmedo en estas últimas semanas debido a la crisis económica y deportiva.

Vera ya estuvo justamente en Guayaquil Sport antes de llegar al equipo de Riobamba, de hecho fue uno de los partícipes del ascenso de los Buhos a la Serie B, donde se encuentran en el 4to puesto peleando acercarse a los primeros lugares.

Vera debutó en Barcelona SC en el 2013, estando en el equipo hasta el 2017. Luego fue cedido a Guayaquil City, El Nacional, luego fue traspasado a Liga de Portoviejo y finalmente al equipo guayaquileño.
 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.