¿Vuelven los dos? Mauro Zárate le preguntó a un exBoca si regresará a ponerse la azul y oro

·1  min de lectura

Mauro Zárate se fue a mitad de año de Boca y se sumó al América Mineiro de Brasil. Sin embargo, su futuro todavía no se confirmó: si bien logró clasificarse a la Copa Libertadores 2022 con su nuevo equipo, todavía no está claro si seguirá o irá a algunos de los clubes que los buscan (se habló de Colo Colo, Gremio y Peñarol).

Mientras tanto, el delantero disfruta de sus vacaciones y se lo ve activo en las redes sociales. De hecho, por un comentario que hizo en Instagram se despertaron nuevas especulaciones. En concreto, Mauro le preguntó a un excompañero suyo en el Xeneize si regresará a ponerse la camiseta azul y oro. ¿Vuelven los dos?

Ramón Ábila subió algunos videos a su cuenta personal recordando que hace un año (el 27 de diciembre de 2020), Boca venció a Huracán por la Copa Diego Armando Maradona por 3-0 y con un doblete suyo. Además de compartir los goles, subió algunas fotos.

Getty
Getty

En una de esas fotos aparece Wanchope junto a Edwin Cardona y Mauro Zárate. El goleador etiquetó a sus dos excompañeros y Zárate compartió la publicación con una consulta: "Ay Shamonnn. ¿Volvés?". De momento no hubo respuesta de Ábila pero se sabe que tiene que presentarse al inicio de la pretemporada. Con respecto a Mauro, todavía no hay novedades sobre su equipo para el 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.