¿Vuelve a 'La Tri'? Gustavo Alfaro presente en el partido de Alexander Domínguez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El histórico portero de 'La Tri' Alexander Domínguez continúa su carrera en Cerro Largo de Uruguay y el actual entrenador de la selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro, viajó hasta el país 'Charrúa' para observar de cerca el rendimiento de 'Dida'. 

+ (VIDEO) Emelec presenta su nueva camiseta para la temporada 2021

+ Barcelona confirma su cronograma para el partido contra Flamengo por las semifinales de la Libertadores

+ ¡Ya tuvo minutos! Moisés Caicedo debuta en el fútbol de Bélgica

Ecuador jugará 3 partidos de Eliminatorias en el mes de octubre y Gustavo Alfaro necesita a los jugadores en su mejor nivel y ante la lesión de Hernán Galíndez, portero titular de 'La Tri', el entrenador argentino está buscando opciones para cuidar el arco de la selección. 

Foto: @jamolestina
Foto: @jamolestina

El periodista deportivo, José Alberto Molestina, informó en sus redes sociales que Gustavo Alfaro está presente en el partido de Cerro Largo. Alexander Domínguez llegó al equipo uruguayo en el mercado de pases de verano y rápidamente se ha convertido en el arquero titular. 

Foto: @jamolestina
Foto: @jamolestina

Si Hernán Galíndez no se logra recuperar de su lesión y también jugar algunos partidos, Alexander Domínguez asoma como una gren relevo para el equipo de Gustavo Alfaro. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.