Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Vuelve a surgir la coincidencia con los goles de Aaron Ramsey

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 8 (EL UNIVERSAL).- El domingo, mientras marcó su primera anotación con el Niza de Francia, la afición al club que recientemente llegó festejó, pero hubo muchos aficionados al balompié y otros rubros se preocuparon. Porque, de acuerdo con medios, cada que Aaron Ramsey hace gol, algún famoso muere, aunque por estadística no sea así.

Y este lunes ha fallecido Olivia Newton-John, la icónica actriz que interpretó a la entrañable "Sandy" en la inmortal cinta "Vaselina". Newton-John es una más de las celebridades que coincidentemente muere después de una anotación del atacante galés. Todo comenzó en 2009, cuando marcó con la selección de su país frente a Liechtenstein.

Horas después, se dio a conocer la muerte del periodista Andrés Montes. Ahí inició una serie de casualidades que incluyen los decesos de gente con trascendencia mundial como Osama Bin Laden, Steve Jobs, Muamar El Gadafi, Whitney Houston, Chavela Vargas, José Rafael Videla, Paul Walker, Robin Williams, David Bowie y Nancy Reagan.

Bin Laden fue asesinado el 2 de mayo de 2011. Un día antes, Ramsey le marcó al Manchester United con la camiseta del Arsenal. El 2 de octubre de ese año, el británico le hizo gol al Tottenham… Tres días después falleció Jobs.

El 30 de noviembre de 2013, Ramsey le marcó un doblete al Cardiff City. Ese mismo día, Walker –reconocido actor de la secuencia "Rápidos y Furiosos"- falleció. Otro ejemplo se dio el 10 de agosto de 2014. Aaron festejó contra el Manchester City. Un día después, falleció el actor Robin Williams.

El 9 de enero de 2016 le anotó al Sunderland y un día después falleció la leyenda David Bowie. Coincidencias que se ha vuelto a repetir, aunque por cifras, Ramsey ha marcado 76 goles en su carrera y no siempre coincidió el deceso de alguna celebridad con sus goles, o cuando no anotó.