Vuelve la Selección: el posible XI para enfrentar a Venezuela

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de darnos la mayor alegría de los últimos años, la Selección Argentina volverá a las canchas con el principal objetivo de clasificar al Mundial. En una triple fecha de Eliminatorias para el infarto, el equipo de Lionel Scaloni buscará sumar ante Venezuela, Brasil y Bolivia.

La Copa América dejó en claro cuáles son las preferencias del entrenador, que afirmó una base durante todo el certamen. Sin embargo, cabe destacar que hay dos pilares que deberán cumplir con una fecha de suspensión y podrán tener acción recién ante Brasil: Leandro Paredes y Cristian Romero.

 

Las dudas son en dos lugares puntuales, casualmente los más parejos en el último torneo: el lateral derecho y el volante zurdo. Hoy por hoy, Nahuel Molina le saca una pequeña ventaja a Gonzalo Montiel, que viene arrastrando algunos partidos de inactividad. Por otra parte, Gio Lo Celso aparecería en el medio ganándole la pulseada a Nico González.

De esta manera, Argentina podría salir a la cancha con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.