Vuelve la seguridad: regresa uno de los líderes de Millonarios para el clásico

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Millonarios se prepara para afrontar el clásico ante Atlético Nacional, y para este juego contará con un regreso muy importante como el de Juan Pablo Vargas, que estará disponible para el técnico Alberto Gamero.

El costarricense terminó su convocatoria con la Selección de su país, motivo por el que ya regresó a Colombia para disputar el último partido del todos contra todos con la camiseta ‘azul’, en búsqueda de poder quedarse con el segundo puesto de la tabla de posiciones y así ser cabeza del grupo B.

Se espera que con la presencia de Vargas mejore el nivel de la defensa del equipo capitalino, ya que en el último juego ante Alianza Petrolera quedaron muy evidentes los errores en la zaga, por lo que la experiencia del ‘tico’ podría ser beneficiosa ante un rival de muchos quilates como lo es Nacional.

Cabe recordar que el clásico también será muy importante para la tabla de la reclasificación, donde los dos equipos están en la disputa por quedarse con el primer puesto y así asegurarse el cupo a la Copa Conmebol Libertadores 2022.

El duelo entre el ‘azul’ y el ‘verdolaga’ será el próximo domingo 21 de noviembre a las 3:15 pm en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.