Vuelve la rotación de Osorio: Kevin Andrade aparece otra vez como volante

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

América de Cali confirma su once titular para el clásico contra el Deportivo Cali, por la novena fecha de la Liga Betplay II-2021. Será el segundo de los tres clásicos que enfrentarán ambos clubes en una semana. Un partidazo que promete muchas ilusiones.

América espera volver a la victoria, que la necesita más que nunca para comenzar a escalar en la tabla de posiciones, Juan Carlos Osorio necesita sumar de a tres porque, a su vez, el cargo de técnico lo tiene en la cuerda floja. Cali también va por los tres puntos y más que está de local.

Osorio experimenta en el once titular, Kevin Andrade aparece como volante central, Emerson Batalla y Cortés Barreiro son las grandes novedades en este once titular. Jerson Malagón, Pablo Ortiz y Marlos Torres hacen un tridente defensivo para dejar a Montes y Martínez por las bandas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.