Vuelve la NFL: el vínculo entre Tom Brady y Cristiano Ronaldo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La temporada 2021-22 de la NFL comienza este jueves con el primer partido que tendrá al vigente campeón del último Super Bowl, Tampa Bay Buccaneers, enfrentando a Dallas Cowboys, como local. Será el regreso una vez más de Tom Brady a los emparrillados en busca de un nuevo título y extender aún más su leyenda como el mejor de todos los tiempos en este deporte.

Tom Brady ha sido la pieza clave para que Tampa Bay vuelva a ganar un título de Super Bowl tras 18 años. Su experiencia y liderazgo llevaron a los Buccaneers a dar el golpe en el partido final ante los siempre candidatos Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes. Así, el quarterback de 44 años sumó su séptimo anillo de campeón.

 

Brady es el mejor de todos los tiempos en la NFL, por más que haya todavía ciertas opiniones que piensen lo contrario. Lo que sí es un hecho es que es el más ganador en la historia de los Super Bowls. En este sentido, se lo puede comparar con un ganador nato en el mundo del deporte como es Cristiano Ronaldo. Pero la victoria no es lo único que los une, existe un vínculo sorprendente entre ambos deportistas y que explicamos a continuación.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Manchester United (@manchesterunited)

Tom Brady y Cristiano Ronaldo, unidos por la familia Glazer

Decíamos que Brady llegó a Tampa Bay Buccaneers para devolverle la gloria y el título de Super Bowl que no conseguían hace casi dos décadas. Fue una arriesgada, pero efectiva decisión de los dueños de la franquicia, la familia Glazer, quienes intentarán repetir dicha fórmula exitosa con Cristiano Ronaldo.

Y es que los Glazer, además de tener entre sus manos a los Buccaneers, son dueños del Manchester United, por lo que tanto Brady como Cristiano están bajo las órdenes de esta familia estadounidense. Un vínculo llamativo, pero el cual tiene mucho sentido en su plan de ganarlo todo.

Tom Brady, campeón del Super Bowl LV
Tom Brady, campeón del Super Bowl LV (Getty)

Los Glazer fueron contra la marea y contra todos al buscar a Tom Brady. Lo seguro, o al menos en lo que implica a futuro, es buscar un quarterback joven que pueda liderar la franquicia por muchos años, pero atentaron contra esta teoría y buscaron al más ganador de todos los tiempos para repetir los éxitos que supo tener en New England. El resultado está a la vista y hoy Tampa Bay disfrutará nuevamente a su leyenda consigo en su debut en la NFL.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Y, tal como hicieron con Brady, los Glazer buscan que Cristiano Ronaldo también tenga el mismo éxito. ¿Elegir a la próxima gran estrella joven? Nada de eso. Fueron por Cristiano y su hijo pródigo está de vuelta para hacerlos soñar con títulos. ¿Podrá imitar lo hecho por Brady?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.