Vuelve Messi a la Champions: posible 11 de PSG vs Brujas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Vuelve Lionel Messi a la UEFA Champions League. La máxima figura que contrató Paris Saint-Germain en su último mercado de verano debutará en el torneo continental este miércoles ante Brujas en Bélgica. Se perfila para ser titular y para, finalmente, ocupar un lugar en la delantera junto a Kylian Mbappé y Neymar Jr.

Si bien Mauricio Pochettino no confirmó el equipo para jugar ante Brujas, tras su conferencia de prensa, Messi tendría todos los boletos para, finalmente, arrancar desde el minuto cero en un partido de PSG. Será su primer inicio con el conjunto parisino y en un momento importante como es el debut en Champions League.

 

El Estadio Jan Breydel estará repleto luego de que se vendieron todas las entradas para el partido. El deseo de los aficionados belgas de ver de cerca a Messi se hará realidad ante la posibilidad de su titularidad y no es para menos. Pero, al nombre del argentino también hay que sumarle sus dos compañeros en ataque: Mbappé y Neymar, quienes también estarían desde el arranque

Posible alineación de PSG

Pochettino todavía mantiene ciertas dudas en el equipo. Una de ellas es en el arco luego de que debutó Gianluigi Donnarumma en el arco de PSG ante Clermont en el último fin de semana, se mantiene el duelo con Keylor Navas. La prensa francesa se inclina por el lado del costarricense en cuanto al posible equipo, pero el entrenador argentino lo decidirá por estas horas. En tanto, Presnel Kimpembe será titular, pese al golpe que sufrió el fin de semana.

Presnel Kimpembe, PSG
Presnel Kimpembe será titular, pese al golpe que lo obligó a salir ante Clermont (Getty)

Con estas cuestiones, PSG tendría el siguiente once titular para enfrentar a Brujas en su debut en Champions League: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Ander Herrera, Danilo Pereira, Georginio Wijnaldum; Lionel Messi, Kylian Mbappe y Neymar Jr.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.