Vuelve y juega, Osorio sale abucheado del Pascual tras perder ante Jaguares

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

No la pasa bien el técnico Juan Carlos Osorio en el América de Cali, la derrota ante Jaguares lo continúa dejando en la cuerda floja. No fue un buen partido y los hinchas rojos ya desesperan. Nuevamente el entrenador salió entre abucheos y chiflas del Pascual Guerrero. Está en la cuerda floja.

Un partido de esos que no se puede perder y más tras una dolorosa eliminación de Copa Betplay 2021 a manos de su eterno rival, Deportivo Cali. Se necesitaba una sacudida y así sea sufriendo, sacar un buen resultado, pero en el último minuto fue Jaguares el que marcó el 3-2 definitivo para la amargura total del Pascual.

El tiempo se le acaba a Juan Carlos Osorio en América de Cali, necesita reaccionar lo más pronto posible o sino las cosas no pueden empeorar. El proceso de este entrenador puede llegar a su final si las cosas no toman resultados diferentes. El equipo rojo es octavo en la tabla de posiciones con 14 puntos.

Todo quedó registrado. Los hinchas del América no aguantaron y comenzaron a abuchear al técnico, muchos de ellos pidiendo la salida de Juan Carlos Osorio. Atlético Bucaramanga y Atlético Huila son los próximos rivales del América antes de grandes clásicos que debe enfrentar contra Millonarios, Cali y Atlético Nacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.