Vuelve y juega: hinchas de Millonarios protagonizaron disturbios en Ibagué

·1  min de lectura

Por la fecha 18 de la Liga colombiana, Deportes Tolima recibió en casa la visita de Millonarios y el local logró imponerse en un reñido y emocionante duelo que acabó 3-2 Aunque los dos equipos protagonizaron un gran show en el terreno de juego, este se vio opacado luego por las imágenes que se hicieron virales en las redes sociales con los barristas del equipo Embajador como protagonistas.

Para este duelo, Deportes Tolima decidió abrir las tribunas del Manuel Murillo Toro para que se registrara el ingreso de hinchas visitante. Como era de esperar, hubo asistencia masiva de fanáticos de Millonarios en la casa del Pijao. Sin embargo, durante el juego se presentaron hechos violentos entre los propios seguidores del cuadro azul.

Esta imagen ya se había visto cuando hinchas de Millonarios se enfrentaron también, pero en las gradas del estadio Palogrande Manizales. Algunos barristas se fueron a los golpes en la tribuna provocando caos y desorden entre los asistentes que disfrutaban del juego.

VIDEO: Así fueron los nuevos disturbios que protagonizaron hinchas de Millonarios, esta vez en Ibagué

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.