Vuelve Joan Cruz y Bryan Soto: Los citados de Gustavo Quinteros para el duelo entre Colo Colo y Deportes Melipilla por la Fecha 31

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo recibe esta tarde en el Estadio Monumental a Deportes Melipilla en un compromiso válido por la Fecha 31 del Campeonato Nacional 2021 en donde los albos tratarán de recuperar el liderato.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros vienen de una clara y contundente victoria ante Santiago Wanderers por 3-0 con goles de Javier Parraguez y Gabriel Costa, en donde se subieron a la punta del torneo nacional para después verla arrebatada por Universidad Católica que venció a Universidad de Chile en el clásico universitario.

Para el compromiso de hoy día, el director técnico boliviano-argentino no podrá contar con Brayan Cortés y Gabriel Suazo que están en la Selección Chilena y tampoco lo podrá hacer con Gabriel Costa, quien fue nominado por Ricardo Gareca a la Selección de Perú.

Los citados de Quinteros. | Foto: @ColoColo
Los citados de Quinteros. | Foto: @ColoColo

Una de las novedades que presentará el partido de hoy día se dio precisamente en la citación de Quinteros, ya que vuelven a ser considerados para un partido Joan Cruz y Bryan Soto, quienes no estuvieron en la citación anterior. Julio Fierro, tercer arquero del Cacique, también fue nominado tras la baja de Cortés.

De esta manera, los albos esperan poder dejar los tres puntos en casa que le permitan volver a subirse a la punta del Campeonato Nacional y empezar a encaminarse a la tan ansiada estrella número 33 que ha sido esquiva en el último tiempo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.