¿Vuelve a Ecuador? Jefferson Montero está en la lista de transferibles del Querétaro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Jefferson Montero no pudo consolidarse en el Querétaro de México en esta temporada por las múltiples lesiones que sufrió y ahora se encuentra en la lista de transferibles. Aún no se confirma si el tricolor seguirá en el país azteca o se mudará a otra liga de la región, incluyendo la ecuatoriana.

+ ¿A qué hora y cuándo se jugarán las finales de la LigaPro?

+ ¡Terrible dato! Deportivo Cuenca cierra la LigaPro sin triunfos como visitante

+ "Esto es sin llorar", Directivo de IDV respondió a Emelec con frase de Nassib Neme

Las lesiones no han dejado en paz en los últimos años a Jefferson Montero, quien volvió al continente con la intención de consolidarse en el fútbol mexicano. El ecuatoriano no pudo mantenerse al nivel optimo y ya no cuenta para el Querétaro.

El histórico jugador ecuatoriano ya volvió al país cuando vistió la camiseta de Emelec en el 2018; sin embargo, tampoco pudo consolidarse por las lesiones y también por lo alto de su ficha. En los próximos días se confirmará su nuevo destino.

Foto: GettyImages
Foto: GettyImages
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.