¿Vuelve a Ecuador?: Alexander Dominguez se refiere a su futuro en el 2022

·1  min de lectura

Titular indiscutible en su nuevo club, el guardameta ecuatoriano Alexander Domínguez habló de lo que sería su futuro para el 2022, año en el que expira su contrato con Cerro Largo, y tras esto se refirió a la posibilidad de regresar al fútbol ecuatoriano.

+ Esto pide Arboleda para renovar con el Sao Paulo

+ Desde Barcelona SC se sinceran sobre continuidad de Fernando León

+ (VIDEO) Gol de Intriago en el fútbol mexicano

El guardameta 'tricolor' señaló que su contrato con el club uruguayo es solo por una temporada, es decir hasta junio del próximo año y luego de eso no descarta regresar al país, en lo que sería su regreso al fútbol local tras seis años.

Domínguez salió de Liga de Quito tras ser figura indiscutible, luego de eso pasó por Monterrey de México, Colón de Santa Fe y Vélez de Argentina y ahora Cerro Largo de Uruguay, sin embargo tuvo opciones de regresar a nuestro torneo.

Clubes como Emelec, Liga de Quito e Independiente del Valle realizaron sondeos por el en el último año, sin embargo no se concretó. Tras su continuidad en Uruguay retomaría la titularidad en la selección de Ecuador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.