Vuelve un discutido: Boca publicó los convocados para la final de la Copa Argentina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Sebastián Battaglia
    Ex futbolista argentino y entrenador

Boca está en puertas del partido más importante del segundo semestre luego de haber quedado eliminado de la última Copa Libertadores. Este miércoles, el elenco que comanda estratégicamente Sebastián Battaglia jugará la final de la Copa Argentina contra Talleres en el Estadio Único Madre de Ciudades y el balance del 2021 del Xeneize depende del resultado del encuentro definitorio en Santiago del Estero. Además del título, también está en juego el boleto directo a la fase de grupos de la máxima cita CONMEBOL a nivel clubes.

El club de La Ribera sabe que lo fundamental que es el cruce contra la "T" y lo mucho que podría cambiar el futuro del club en caso de ganar o perder. El cielo y el infierno están a la misma distancia previo a la final del certamen federal que podría salvar el año de Boca en caso de dar la vuelta olímpica. A pesar de haber asegurado su participación en la próxima Libertadores, en Brandsen 805 se están arriesgando matices como la continuidad del DT, la presencia de algunas figuras del plantel, los proyectos para la siguiente temporada, entre otros aspectos. Ganar es el único pedido del hincha.

Para afrontar la final de la Copa Argentina, el Xeneize publicó en sus redes sociales la lista oficial de convocados para viajar a Santiago del Estero. Los 26 futbolistas en la nómina estarán a disposición de Battaglia para intentar obtener la preciada estrella contra Talleres y, casi sin sorpresas, el entrenador volvió a depositar su confianza en Norberto Briasco para su retorno al primer equipo. El ex Huracán ni siquiera fue citado contra Arsenal y este miércoles volverá a concentrar junto al plantel, con la posibilidad de sumar minutos como titular o entrando desde el banco.

Lista de citados de Boca para la final

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.