Vuelve el Chupete: Deportes La Serena hace oficial el retorno de Humberto Suazo de cara a la próxima temporada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Un segundo ciclo en Deportes La Serena vivirá el delantero nacional Humberto Suazo luego de hacerse oficial su contratación para afrontar el Campeonato Nacional 2022 y de donde se había marchado en agosto de 2021 para recalar en Raya2 de México.

El periplo del goleador chileno comenzó a fines de agosto en tierras aztecas. Suazo volvió a Monterrey pero al Raya2, cuadro de la Liga de Expansión, donde pudo disputar 10 compromisos y anotar solamente un gol.

Durante este martes, el propio jugador había evadido el tema sobre su futuro y pidió respeto."Creo que lo principal era lo de Caja Los Andes. Es el tema principal y más allá de lo que pase con mi vida futbolística, hoy no es el día para hablar, más que todo agredecer y que me respeten la decisión", remarcó el Chupete.

El Chupete se ganó el cariño de los hinchas granates y fue el capitán del equipo de la Cuarta Región | Foto: Agencia Uno
El Chupete se ganó el cariño de los hinchas granates y fue el capitán del equipo de la Cuarta Región | Foto: Agencia Uno

Finalmente, el delantero de 40 años conversó con el sitio web de La Serena y se mostró conforme y contento por su retorno al club granate. “Me siento muy contento de volver a esta linda ciudad y regresar a Deportes La Serena, un club donde fui muy feliz y sé que seguiremos cosechando alegrías en esta gran institución y en esta hermosa ciudad”, declaró el Hombre venido del Planeta Gol.

Recordar que durante su primera estadía en el conjunto del norte de nuestro país, Suazo disputó 41 partidos, anotó 11 goles y dio 11 asistencias, y fueron esas buenas actuaciones que le valieron para dar el salto hacia tierras mexicanas, donde actualmente es ídolo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.