Vuelve a Chile: Bryan Rabello es el nuevo fichaje de Unión Española para el Campeonato Nacional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Unión Española hace unos días hizo oficial la llegada de José Luis Sierra como nuevo director deportivo y el Coto comenzó a trabajar rapidamente en los nuevos refuerzos para el cuadro hispano para esta ventana de fichajes del Campeonato Nacional.

Ahora, el cuadro de Santa Laura hizo oficial a su primer refuerzo. El elegido fue el mediocampista nacional Bryan Rabello, quien vuelve a jugar a nuestro país después de su paso por el Atromitos FC de Grecia.

"Un importante refuerzo es el que arribó esta jornada a la Catedral. Se trata del volante Bryan Rabello, jugador de 27 años quien selló su vínculo con Unión Española para incorporarse al plantel dirigido por el DT César Bravo durante este segundo semestre", aseguró Unión Española en un comunicado en sus redes sociales.

El jugador con paso en la Selección Chilena se vestirá de rojo | Foto: @UEoficial Twitter
El jugador con paso en la Selección Chilena se vestirá de rojo | Foto: @UEoficial Twitter

"El habilidoso mediocampista formado en Colo Colo llega al Gigante de Colonias procedente de Atromitos FC de Grecia, club al que  defendió durante la temporada 2019-20/2020-21, disputando un total de 30 partidos y marcando un gol", complementó.

El mediocampista creativo tiene pasos también por el Viejo Continente, donde ha vestido las camisetas de Sevilla, Deportivo La Coruña y Leganés, además del Luzern suizo. Su trayectoria cuenta pasos por el Santos Laguna, Pumas UNAM y Lobos BUAP de la Liga MX.

Su último paso por nuestro país había sido el 2019, en donde jugó 6 partidos y anotó 3 goles.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.